Desarrollo de Software y Aplicaciones

 
En XionTec contamos con profesionales capaces de desarrollar soluciones para las diferentes plataformas del mercado ya sea en dispositivos móviles, herramientas de escritorio o aplicaciones del tipo web.
Desde nuestro Development Center se pueden obtener soluciones codificadas e implementadas en vitualmente cualquier tecnología (.NET, Java, RoR, PowerBuilder, PHP/MS SQL Server, Oracle, Sybase, Firebird, PostgreSQL, DB2, etc.). Esto proporciona al cliente múltiples posibilidades y le asegura que el entregable final, ya sea un Paquete Comercial (COTS) o una solución a medida, se encontrará implementado en la tecnología que provea mayores ventajas para el caso particular.
Nuestros productos son diseñados y concebidos desde su puntapié inicial con la idea de otorgar flexibilidad, por lo cual son altamente configurables y parametrizables. Esto no impide que en ciertas ocasiones, nuestros clientes requieran de servicios para extender o personalizar las funciones de la solución en cuestión. En estas situaciones nuestro Development Team cuenta con la capacidad de desarrollar nuevos modulos que extiendan las funcionalidades de la herramienta COTS (Commercial Off The Shelf) que sea, permitiendo personalizarlo o integrarlo con otros sistemas. 
Nuestro modelo de trabajo implementa Metodologías de Desarrollo que nos permiten involucrar al cliente desde una fase temprana en el proyecto y mantener la comunicación a través de un modelo evolutivo y flexible a fin de reducir el impacto de los cambios que puedan originarse. Es por esto que nuestro modelo de desarrollo se basa en SCRUM una metodología probada en la industria y que es una de las joyas de la Gestión Ágil de Proyectos.
 
 

SAION® Mantenimiento

ToolsSAION Mantenimiento le permitirá planificar y registrar las tareas de Mantenimiento preventivo, su seguimiento, control de su cumplimento y la administración integrada de las compras. Los trabajos de Mantenimiento Tareas de Mantenimiento preventivo y su cumplimento también podrán ser registradas. 

SAION® Compras

PowerSAION Inventario y Compras lo asistirá para llevar un control centralizado del Inventario de su flota y le facilitará las tareas de confección de pedidos, ya sean manuales o basados en punto de reorden, cotización y recepciones parciales y totales de mercaderías y consumibles. 

SAION® RRHH

ToolsSAION RRHH le permitirá planificar y registrar las tareas de su personal, su tiempo de trabajo, feriados, vacaciones enfermedades. También lo ayudará a planificar sus cambios de tripulación y a documentar y controlar las certificaciones de su personal y el vencimiento de las mismas.

Joomla 1.6 Templates designed by Joomla Hosting Reviews