SAION Mantenimiento


Mantenimiento Preventivo  

Con SAION será capaz de planificar e implementar en base a períodos de tiempo predeterminados (anual, semestral, mensual o en base a horómetros) de tareas de mantenimiento a ser ejecutadas sobre sus equipos diferenciando sus diferentes barcos y obteniendo reportes estadísticos globales de toda la flota.
Los planes de mantenimiento se encuentran conformados por la siguiente información:
 

Trabajos y Ordenes de Mantenimiento: La cual indica el procedimiento a ser llevado a cabo para ese mantenimiento en particular.

Calendario de Actividades: Se abrirá un calendario de actividades de mantenimiento para los bienes de uso a ser mantenidos en base al transcurso de lapsos de tiempo.

Criterios Particulares de Medida y Horómetros: Se definirán contadores para determinar momentos en los cuales se debe realizar tareas de mantenimiento para activos específicos (horas máquina, arranques de motor, kilómetros recorridos, etc).

Historial de Órdenes de Trabajo
Con SAION será capaz de llevar el historial de la totalidad de tareas de mantenimiento efectuadas sobre cada bien de uso, con los detalles de las tareas efectuadas, fechas de inicio, realización, materiales insumidos, costos totales y por rubro, etc.
 


Mantenimiento Correctivo

Con SAION además de planificar y registrar tareas de mantenimiento periódicas y predefinidas, usted será capaz de registrar y realizar el control de consumos de recursos para todo tipo de órdenes de trabajo extraordinaria o no programados. Llevando un control integral sobre la totalidad de órdenes de trabajo efectuadas sobre sus equipos en cada instalación de su flota.

 

 

 

SAION® Mantenimiento

ToolsSAION Mantenimiento le permitirá planificar y registrar las tareas de Mantenimiento preventivo, su seguimiento, control de su cumplimento y la administración integrada de las compras. Los trabajos de Mantenimiento Tareas de Mantenimiento preventivo y su cumplimento también podrán ser registradas. 

SAION® Compras

PowerSAION Inventario y Compras lo asistirá para llevar un control centralizado del Inventario de su flota y le facilitará las tareas de confección de pedidos, ya sean manuales o basados en punto de reorden, cotización y recepciones parciales y totales de mercaderías y consumibles. 

SAION® RRHH

ToolsSAION RRHH le permitirá planificar y registrar las tareas de su personal, su tiempo de trabajo, feriados, vacaciones enfermedades. También lo ayudará a planificar sus cambios de tripulación y a documentar y controlar las certificaciones de su personal y el vencimiento de las mismas.

Joomla 1.6 Templates designed by Joomla Hosting Reviews