SAION Recusos Humanos


Administración de Certificaciones
SAION le permitirá realizar la administración de las certificaciones obligatorias para cada posición.  Mediante la funcionalidad de administración de certificaciones, será capaz de administrar y mantener actualizadas las certificaciones obligatorias que debe cumplir cada empleado para cubrir una posición determinada, así como también el período de validez de las mismas, con la capacidad de emitir reportes y definir alertas para evitar el vencimiento de las mismas.
 
De esta manera SAION le brindará la solución para la administración tanto de las certificaciones que cada empleado posee, y los certificados necesarios para ocupar cada posición. Siendo capaz de agrupar las certificaciones necesarias para cubrir un puesto determinado en un buque específico.
 
Historial de Posiciones
Con SAION podrá administrar la información histórica de cada empleado para cada posición que éste haya cubierto en la compañía tanto en tierra como embarcado, pudiendo acceder además a la información referente al desempeño que cada colaborador tuvo en dicha posición.
 
 Administración y Armado de Tripulaciones 
La funcionalidad de administración y armado de tripulaciones lo asistirá en la definición y asignación de personal a cada buque. Mediante la asignación de schedules predefinidos o creados por el usuario (esquemas de rotación - 2 semanas, o 1 semana o por ejemplo) será capaz de gestionar
el armado de tripulaciones en base a tripulantes disponibles de manera rápida y eficiente. Teniendo
en cuenta personal disponible en base a schedules definidos, vacaciones o licencias por enfermedad, certificaciones y otros parámetros que determinen la disponibilidad de los recursos.
 
 
 

SAION® Mantenimiento

ToolsSAION Mantenimiento le permitirá planificar y registrar las tareas de Mantenimiento preventivo, su seguimiento, control de su cumplimento y la administración integrada de las compras. Los trabajos de Mantenimiento Tareas de Mantenimiento preventivo y su cumplimento también podrán ser registradas. 

SAION® Compras

PowerSAION Inventario y Compras lo asistirá para llevar un control centralizado del Inventario de su flota y le facilitará las tareas de confección de pedidos, ya sean manuales o basados en punto de reorden, cotización y recepciones parciales y totales de mercaderías y consumibles. 

SAION® RRHH

ToolsSAION RRHH le permitirá planificar y registrar las tareas de su personal, su tiempo de trabajo, feriados, vacaciones enfermedades. También lo ayudará a planificar sus cambios de tripulación y a documentar y controlar las certificaciones de su personal y el vencimiento de las mismas.

Joomla 1.6 Templates designed by Joomla Hosting Reviews