SAION® 1.0 

 

SAION (Sistema Administrativo Integral de Operación Naviera) es una herramienta diseñada y concebida para la industria naviera, a través de la cual podrá gestionar y automatizar tareas claves de la operatoria diaria de la compañía. Con SAION será capaz de reducir costos operativos, realizar un control continuo de su stock de materiales, reducir tiempos de tareas administrativas repetitivas y reducir la complejidad operativa..

Sus principales Módulos cubren las siguientes funcionalidades Operativas y Administrativas:

    • Gestión de Compras 

    • Gestión de Inventarios

    • Gestión de Mantenimiento (Preventivo y Correctivo)

    • Gestión de RRHH y Tripulaciones

    • Gestión de Certificaciones y Vencimientos 


SAION® Mantenimiento

ToolsSAION Mantenimiento le permitirá planificar y registrar las tareas de Mantenimiento preventivo, su seguimiento, control de su cumplimento y la administración integrada de las compras. Los trabajos de Mantenimiento Tareas de Mantenimiento preventivo y su cumplimento también podrán ser registradas. 

SAION® Compras

PowerSAION Inventario y Compras lo asistirá para llevar un control centralizado del Inventario de su flota y le facilitará las tareas de confección de pedidos, ya sean manuales o basados en punto de reorden, cotización y recepciones parciales y totales de mercaderías y consumibles. 

SAION® RRHH

ToolsSAION RRHH le permitirá planificar y registrar las tareas de su personal, su tiempo de trabajo, feriados, vacaciones enfermedades. También lo ayudará a planificar sus cambios de tripulación y a documentar y controlar las certificaciones de su personal y el vencimiento de las mismas.

Joomla 1.6 Templates designed by Joomla Hosting Reviews